La Policía de Salvataje de Lima encontró el cuerpo del operario de la empresa Peru Rail, Mario Condori García, que cayó al río Vilcanota la noche del último 8 de abril, cuando realizaba maniobras de trabajo de estacionamiento de trenes en el puente nuevo de Pachar, Ollantaytambo de la región de Cusco.
El cuerpo de Condori se encontraba enrededado entre los árboles en el borde del río Vilcanota en el sector de Tarabamba, comunidad campesina Rumira provincia de Urubamba, distrito de Ollantaytambo.

El cadáver fue hallado y recuperado por la Policía de Salvataje al mando por el teniente PNP Jonathan Navarro Ramírez y por los buzos de la Policía Edgard Baca Rojas, Héctor Flores Sosa y Samir Sullcaray Espinoza cuando realizaban la búsqueda en bote en el río Vilcanota.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Hay que recordar, que el accidente ocurrió cuando el jefe de tren de la empresa Peru Rail, Mario Condori García, estaba al borde de un vehículo ferroviario plano y la locomotora retrocedió y lo empujó, cayendo a las turbulentas aguasdel río Vilcanota.
La Policía de Salvataje de Lima continúa buscando a cinco personas desaparecidas en el río Vilcanota, incluyendo cuatro profesionales de Puno desaparecidos desde el pasado 17 de febrero.