Home DEPORTES La vieja escuela del skate se hizo presente en ‘Volver a los...

La vieja escuela del skate se hizo presente en ‘Volver a los 90’s’

355
0

Con gran éxito se llevó a cabo el evento ‘Volver a los 90’s’, torneo relámpago de skate que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de marzo en el Skatepark de Miraflores, y que tuvo como organizador, al skater olímpico Ángelo Caro junto a la Municipalidad de Miraflores.

Con el recinto miraflorino abarrotado, los skaters de la ‘vieja’ escuela demostraron su vigencia en este deporte. La competencia se desarrolló en dos categorías: Gran Máster y Máster, y la exhibición de los riders peruanos fue increíble, en un ambiente de amistad y camaradería.

Tras una ardua competencia, los jueces, entre ellos Ángelo Caro, tuvieron una difícil decisión para decidir a los ganadores de ambas categorías:  Gran Máster: 1. Giussepe Queirolo. 2. Yosip Yactayo. 3. Jorge Rebolledo. Categoría Máster: 1. Renzo Ynga. 2. Bruno Bonilla.  3. Jordan Torres. Los ganadores se llevaron premios en efectivo y productos de nuestros auspiciadores y diplomas por su participación.