Home Locales Policías capturan a ‘La Selección del Mal’ más de 12 sujetos inmersos...

Policías capturan a ‘La Selección del Mal’ más de 12 sujetos inmersos en robos y asaltos en La Victoria y Cercado de Lima(VIDEO)

427
0

Agentes antirrobos de la DIRINCRI intervienen ‘guarida’ de fascineros y detienen a 13 sujetos que mantenían en vilo a los transeúntes de la zona a quienes sin piedad les arrebataban sus pertenencias.
 

En un operativo, la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI logró la desarticulación de la banda criminal «Los Malditos de la Jauría», quienes se dedicaban al robo a mano armada y otros ilícitos penales en diversas zonas del Cercado de Lima y La Victoria.

El operativo, realizado en la intersección de la Av. Paseo la República y la calle Cabo Alarcón, se logró la detención de 13 individuos involucrados en delitos contra el patrimonio – rono agravado, la seguridad pública – tenencia ilegal de armas y la salud pública -TID.

Los detenidos son: Daniel Omar Sánchez Cheng (46), María Guadalupe Espinoza Hernández (28), Abraham Alberto Salinas Silva (46), José Alberto Pérez Páucar (30), Marcelo Ernesto Criado Villavicencio (46), Waldir Montero Escate (41), José Antonio Ramírez Quispe (34), Fernando Samuel García Chuquimia (27), César Joel Correa Martínez (30), Mark Antony Vásquez Silva (34), Joe Ernesto Reynoso Quintana, Renzo Edú Ramos Fuentes (35) y José Alberto Mendoza Retiz (41).

En la intervención se incautaron diversas especies relacionadas con actividades ilícitas, entre las que destacan una pistola con su respectiva cacerina abastecida con siete municiones, tres teléfonos celulares de origen sospechoso, dos réplicas de armas de fuego, 15 armas blancas, 19 municiones, tres bicicletas robadas y otras especies.

Asimismo, un agraviado que había sido despojado de su celular se logró comunicar con los efectivos policiales para corroborar el robo sufrido a manos de esta banda criminal. Se investiga la posible vinculación de los detenidos con otros actos delictivos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la DIRINCRI para continuar con las diligencias de ley correspondiente.