Parecía que iba a ser un partido de trámite para Sporting Cristal, especialmente con el primer tiempo que quedó corto el parcial 1-0, y sin embargo en el complemento se les complicó más de la cuenta, apareciendo su goleador uruguayo Martín Cauteruccio, para aportar con sus goles y lograr una laboriosa victoria ante Sport Boys 2-1 en su feudo del Alberto Gallardo.
A los 37’ un corner servido por Pasquini es conectado de cabeza por el uruguayo Romero y el balón es desviado por el goleador Martín Cauteruccio para mandarla a la red, y poner en ventaja a los rimenses. Si Pacheco no se pierde tres goles cantados, ya hubiera asegurado el triunfo tempranamente.
Para el complemento, todo cambió con un Sport Boys decidido a pelear el resultado. La igualdad llegó a los 55’, cuando Carvajal sacó un centro pasado que conectó el delantero argentino Luciano Nequecaur de cabeza para mandarla a la red.
Pero ahí nomás (60’) llegó el penal cometido por Colombo a Justin Alarcón, cobrado por el árbitro Daniel Ureta y que se encargó de ejecutar Martín Cauteruccio y de remate ajustado al lado izquierdo donde voló Rivadeneyra la mandó al fondo para el 2-1.
Casi en el final, el lateral argentino Pasquini de Cristal, salió expulsado por una falta en el filo del área, y que la ejecutó Hohberg y estrelló el balón en el poste izquierdo. Los rimenses sumaron 4 puntos y los rosados se quedaron en 3 unidades.
ALINEACIONES:
CRISTAL: Enríquez; Lora, Romero, Alcedo, Pasquini; Pretell, Cazonatti (Alarcón-Lutiger), González, Cabellos (Tavara), Pacheco (Sosa) y Cauteruccio (Ávila). DT: G. Farré.
SPORT BOYS: Rivadeneyra; Salazar (López), Colombo, Almirón, Carbajal (Aranda); da Campo (Altuna), E. Gonzales (Ríos), Mora, Hohberg, Urruti (J. Gonzales) y Nequecaur. DT: C. Paulucci.
ÁRBITRO: Daniel Ureta