La exitosa comedia teatral cierra su temporada en el Teatro Marsano y se despide este miércoles 29 de enero con una función popular
Entradas disponibles en Teleticket: https://teleticket.com.pe/la-verdad-2025-teatro-marsano
Esta es la última semana para disfrutar de la exitosa comedia teatral “LA VERDAD” en Teatro Marsano de Miraflores, que finaliza con función popular este miércoles 29 de enero. Esta será la última oportunidad para disfrutar de un elenco de lujo protagonizado por Sergio Galliani, Rossana Fernández Maldonado, Milene Vásquez y Miguel Iza.
Además, hay que destacar que con esta genial comedia dramática escrita por el reconocido y prestigioso escritor francés Florian Zeller, Sergio Galliani ganó los premios ‘Luces 2023’, “Mejor Actor de Comedia 2024’ otorgado por Teatro en el Perú y nominado a Mejor Actor por Oficio Crítico. Y tras el final de la obra teatral regresa después de unos años a la serie “Al fondo hay sitito” con su popular y querido personaje de José Ignacio de las Casas.
La reposición de la puesta teatral se ha llevado los aplausos interminables de los espectadores en cada función con sala llena en el Teatro Marsano. Sus últimas funciones serán este miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y miércoles 29 de enero. Entradas en Teletiket (https://teleticket.com.pe/la-verdad-2025-teatro-marsano ).
Los actores de la obra se mostraron agradecidos por la gran aceptación del público por su trabajo en “LA VERDAD”, obra que cuenta con la dirección del actor y director Giovanni Ciccia y con la producción general de Makhy Arana.
“LA VERDAD” fue escrita por el reconocido y prestigioso escritor francés Florian Zeller, ganador de un premio Oscar y autor de resonantes éxitos como “El Padre”, “El Hijo”, “La Madre” entre otros, quien nos sumerge con su fina pluma y su inteligente humor a la historia de cuatro buenos amigos que se verán envueltos en un mundo de dudas, sospechas, mentiras y verdades que hacen de esta sorprendente y potente obra, una de las comedias más atractivas y exitosas de las capitales teatrales del mundo.
La aplaudida y afamada obra regresó por una cortísima temporada de funciones limitadas para que el público pueda disfrutar -una vez más- de un espectáculo inteligente, divertido y reflexivo como los que nos ofrece siempre el Teatro Marsano. La puesta teatral explora la complejidad de las relaciones humanas y las implicancias que se pueden generar cuando no se sabe dónde termina la delgada línea que separa el silencio de la verdad.