Con dos goles marcados por el neerlandés Denzel Dumfries en el complemento, el Inter de Milán se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de Italia, al derrotar 2-0 al Atalanta de Bérgamo, en cotejo efectuado en el Kingdom Arena de Riad-Arabia Saudita. Luego de un primer tiempo parejo que terminó con empate a cero goles, la definición llegaría en la fase final.
A los 49’ Denzel Dumfries llegó oportunamente a un rebote en el área rival, y sacó un remate por bajo al lado derecho, para mandar el balón al fondo, sin que el arquero Carnesecch pudiese evitarlo y puso el 1-0 para el Inter. Y el mismo Dumfries a los 61’, sacó un remate potente desde el borde del área y tras pegar el balón en el travesaño se fue al fondo para asegurar el 2-0 final.
El otro finalista, saldrá del juego de mañana por la tarde (2:00 p.m. de Perú), entre la Juventus de Turín y el A.C. Milán, en el mismo escenario de hoy (Kingdom Arena de Riad-Arabia Saudita), siendo un tope de fuerzas parejas, y que podría definirse con un gol de diferencia o llegar incluso a la tanda de penales.