Universitario de Deportes que cerró de una manera exitosa el 2024, después de lograr el bicampeonato nacional en el año de su Centenario, va por más. Desde la administración deportiva se han trazado el objetivo de fortalecer su plantel para la temporada del 2025 y una de las prioridades es la línea ofensiva que la cerraron con la contratación del argentino Diego Churín.
Según se pudo conocer, el argentino Churín, que acabó contrato con el club Cerro Porteño de Paraguay, llegó a un acuerdo total para ser el “nueve” crema para la próxima temporada. Tras los fallidos intentos de lograr contratar al colombiano Leonardo Castro del Millonarios, la administración crema puso sus ojos en el mercado argentino y contactaron con Diego Churín, delantero de vasta trayectoria internacional y se logró un total acuerdo.
Hasta ahora, llegaron al plantel merengue los defensas Paolo Reyna (Melgar), César Inga (ADT), el volante Jairo Vélez (Cesar Vallejo) y el arquero Miguel Vargas (Garcilaso), y ahora Diego Churin, con el cual prácticamente cerrarían los refuerzos para la siguiente temporada , tato en Copa Libertadores como la Liga 1.