La chef pastelera chiclayana, Juliana Ruiz, fue quien elaboró este hermoso detalle.
No solo brilla con su música, sino que ahora endulza la vida de las personas. El cantante Javier Lobatón inspiró a la chef pastelera chiclayana, Juliana Ruiz, para que realice una torta donde se refleja parte de su arte musical, y tiene como detalle una figura realista del músico peruano.
“Estoy muy feliz por este hermoso detalle de la destacada chef pastelera chiclayana. Juliana Ruiz que representa a la pastelería Valamar Cake tiene arte en sus manos, ella crea cualquier personaje o figura en dulce, son muy realistas. Agradezco que se haya tomado el trabajo de realizarme esta hermosa torta”, expresó muy feliz el moreno de oro.
De otro lado, Javier Lobatón, precisó que sigue trabajando varios temas musicales donde va a combinar la música afroperuana con el urbano pues su objetivo es llegar a un público máximo de esa forma romper las fronteras como lo viene haciendo con el tema “La materialista”
“Mi gran sueño es la internacionalización pues quiero que mi música llegue a todas partes del mundo. Ahora estoy haciendo todas las coordinaciones de mis eventos para Navidad y Año Nuevo, vamos a dar al público un gran espectáculo musical”, indicó.