En partido válido por la jornada 34 del Brasileirao, la escuadra de Corinthians, superó 2-1 a Cruzeiro en el Neo Quimica Arena de Sao Paulo. En el “Timao”, André Carrillo fue titular y salió reemplazado a los 68’ de juego por Charles, siendo amonestado con tarjeta amarilla, por el árbitro Pinheiro.
Anotaron por el conjunto paulista. El neerlandés Menfis Depay (11′) y Yuri Alberto (16′), mientras que Cruzeiro descontó con tanto de Kaiki (35′), siendo todos los goles en el primer tiempo. Con la victoria, Corinthians se olvida del descenso y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 44 puntos en el noveno lugar. Sin embargo aún sueña con llegar a la Copa Libertadores. En la fecha próxima visita a Vasco da Gama.
Por su parte, Cruzeiro se quedó con 47 puntos en zona de Copa Libertadores. Ahora, pondrá toda su atención a la final de la Copa Sudamericana, que disputará este sábado frente a Racing de Argentina en Asunción-Paraguay. Recordemos que de ganarla, accederá directamente a la Libertadores, por lo que liberará un cupo más para el torneo brasileño.