Home Locales Padre de familia clama justicia contra conductor que lo embistió por atrás...

Padre de familia clama justicia contra conductor que lo embistió por atrás y huyó del país para evitar sanciones

81
0

-Víctima y su acompañante sufrieron múltiples golpes tras accidente en Panamericana Sur, indica que pese a que conductor fue identificado se negó a pagar gastos médicos.

Impunidad en las pistas. El agente inmobiliario Mauricio Arnaiz Figueroa (45) que retornaba de San Bartolo a Lima junto a su acompañante, sufrió un terrible accidente que le ha dejado secuelas. Cuenta que el causante del choque se dio a la fuga y para evitar cualquier tipo de penalidad, huyó del país.
El terrible suceso ocurrió el día lunes 26 de agosto, a las 2:00 pm, Mauricio Arnaiz acompañado de Karla Torres Greison que conducía su Suzuki negro de placa B2K- 499 fueron impactados por el chofer del auto Dodge Challenger 2017 de placa BHX 076 de propiedad de Mirko Arenas Barcovich.

Mirko Arenas Barcovich y autos siniestrados demuestra la fuerza del impacto.

La víctima relata que retornaban a Lima luego de realizar unos negocios en el balneario de San Bartolo, ambos terminaron con lesiones graves al ser impactado su vehículo por la parte de atrás por un mal chofer que en vez de socorrerlos los deja abandonados en plena pista.
El impacto sucedió en el Km 42 de la Panamericana Sur, según cuenta los agraviados. “Como copiloto al ver a mi acompañante lesionada, baje del vehículo para pedir auxilio, las personas de la otra unidad que eran 4 estaban alcoholizados y ni siquiera nos socorrieron, por más que le gritaba se fueron en un auto”, indica Mauricio Arnaiz.
“Un poco más y nos matan, nos dimos muchísimos golpes y el carro muchas vueltas. El conductor del vehículo si es el Sr Mirko Arenas Marcovich, yo lo vi al momento del accidente y lo reconocí con fotos en Reniec, él fue quien hablaba por teléfono y luego tomaron un auto y huyeron”, cuenta el agraviado.

Mauricio Arnaiz, imposibilitado de trabajar pide justicia a autoridades.

La víctima Karla Torres Greison presenta una contusión muy fuerte en la cabeza y golpes por todo su cuerpo haciendo que se quede internado por una semana en la clínica. “Hasta el día de hoy no puede ver bien y pierde el balance”, sostiene.
“A mí me encontraron múltiples fracturas en mi mano izquierda que me han tenido que operar y poner tres pernos y titanio, fracturas en mis costillas, fracturas en siete vertebras de mi columna”.
USAN TRETAS LEGALES PARA EVITAR PENALIDAD
La víctima contó que mientras estaban internados en la clínica el hermano de Mirko Arenas Barcovich, Milenko Arenas Barcovich acudió a la oficina de su hermano, Jaime Ricardo Arnaiz, para conversar y decir que se encargaría de los gastos, pero lamentablemente todo era para ganar tiempo y ‘sacarle la vuelta’ al proceso legal y su hermano Mirko, huyera del país a Colombia como se registra en los movimientos migratorios.
Ahora resulta que desde el celular de Mirko Arenas, envían unos mensajes a la abogada, burlándose del accidente y de las leyes en el país. Además el carro que causo el accidente fue transferido a la mamá, que es abogada Llubica Barcovich de Arenas. “Se burlan de la ley y le ‘sacan la vuelta’ con total impunidad y en muchos casos en complicidad con nuestras autoridades”, sentencia Arnaiz.