Mujeres líderes de ollas comunes y comedores populares, jóvenes universitarios, profesionales, mayores de 50 años, personas con discapacidad auditiva, quechua hablantes, escolares y otros son parte del millón y medio de peruanos que han accedido a las Becas Grupo Romero, un programa de capacitación digital gratuita desarrollado por la Fundación Romero para potenciar el emprendimiento y empleabilidad.
A cuatro años del lanzamiento de este programa, una encuesta realizada a los beneficiarios reveló que el 85.6% de quienes se capacitaron con las Becas Grupo Romero lograron mejorar su calidad de vida. Estos resultados demuestran que la capacitación es una herramienta efectiva para el empoderamiento y desarrollo personal, generando un impacto positivo y duradero en la vida de los participantes.
INCREMENTAN INGRESOS
Dionisio Romero Paoletti, Presidente de la Fundación Romero, afirma que con las Becas Grupo Romero, la Fundación busca ofrecer una herramienta poderosa de capacitación.
EL OBJETIVO. «Nuestro objetivo es proporcionar a los peruanos las herramientas necesarias para superar desafíos, emprender con confianza y crecer a través de la educación. Las Becas Grupo Romero están transformando vidas, abriendo puertas y creando nuevas oportunidades para miles de personas que aspiran a un futuro mejor», sostiene.