Se volvió a hacer fuerte en casa. ADT de Tarma le ganó a Sport Huancayo 2-1 en el denominado “Clásico del Centro”, y con ello mejoró su ubicación tanto en este segundo torneo del año, como en el Acumulado, donde busca volver a jugar una competencia internacional. El partido se desarrolló en el Estadio Unión Tarma, con el arbitraje de Edwin Ordóñez.
La cuenta se abrió a los 9’, tras un córner por derecha de Víctor Cedrón, que fue concretado por el defensor ecuatoriano John Narvaez, quien colocó la pelota lejos del alcance del guardameta Joel Pinto, para el 1-0 de ADT. Sobre el final de esta etapa, un buen pase de Inga por izquierda, alcanzó al volante ecuatoriano Joao Rojas, quien se sacó un remate cruzado que no pudo detener Pinto y era el 2-0 parcia para el local.
En el complemento, el partido se tornó más trabado que jugado, centralizándose en el mediocampo y recién en los descuentos, Luis Benites logró e tanto de descuento para Sport Huancayo, superando al golero Pedro Díaz y puso el 2-1 final. Con este resultado, ADT sumó 15 puntos, mientras que el “Rojo Matador” se quedó con 12 unidades en la tabla del Torneo Clausura.