Imparable. Beto Sánchez después de lograr una contundente victoria en el Rally Sicaya ganando las nueve pruebas especiales por caminos del Valle del Mantaro, vuelve al asfalto mañana domingo en procura del podio en Las 3 Horas Peruanas, en la clase Fuerza Libre Nacional.
Los participantes en la clásica competencia deben tener, de acuerdo a Reglamento, dos o más pilotos por auto debiendo realizar cambio de conductor en el tiempo que crean necesario. En esta oportunidad Sánchez tendrá como corredor alterante a Takeo Matayoshi, campeón nacional de la TC 1,600 hace algunos años. Sánchez iniciará la carrera a bordo de la máquina 88 por una hora y media, y deberá entregar la posta a Matayoshi por la siguiente hora y media.
Sánchez es líder de la categoría con 76 unidades, segundo se ubica Alessio Zucchi con 48 y tercero, Franco Sánchez Buckley con 30 unidades. Por ello, en esta oportunidad buscará sumar todos los puntos posibles rumbo al título del Campeonato Nacional de Circuito de la presente temporada.
La tradicional prueba tendrá carácter internacional con la participación de los estadounidenses Anton Shopler y Tristán Loidl quienes estarán compitiendo en la TC Series. De acuerdo al cronograma la carrera deberá empezar al mediodía y culminar a las 15:00 e inmediatamente la Ceremonia de Premiación de la misma.