Home Locales Encuentra lo mejor de la selva central en el Centro de Lima

Encuentra lo mejor de la selva central en el Centro de Lima

794
0

Productores de café, cacao, licores exóticos y artesanía participan en feria este fin de semana

Lo mejor de la Selva Central se traslada a Lima donde entre el viernes 14 y el domingo 16 de junio se realizará una feria con la participación de los mejores productores café, cacao, licores exóticos, productos cítricos, así como artesanía y bisutería.
El evento se realiza como antesala a la XIX Semana Turística Selva Central 2024 que será presentada este viernes en el Parque Neptuno (costado del Hotel Sheraton), por el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, representantes de la Dircetur Junín, del proyecto “Corredor turístico Tarma Selva Central de la Región Junín” y los alcaldes de Chanchamayo, Satipo y Oxapampa.
La provincia de Chanchamayo, capital cafetalera del Perú, será la sede oficial de la XIX edición de la Semana Turística Selva Central 2024.
En la feria realizada en el centro de Lima se podrá encontrar derivados del cacao como chocolate, manteca de cacao, chocotejas, entre otros; así como licores artesanales y productos agroindustriales hechos en base a frutas de la zona como piña, camu camu, papaya, naranja, a partir de las cuales producen jugos, cremas, destilados, macerados, mermeladas o bombones.
Además los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con las mejores danzas típicas de la selva central.