Home Espectáculos La Tarumba regresó con su nueva temporada y estrena espectáculo de circo...

La Tarumba regresó con su nueva temporada y estrena espectáculo de circo “QUERERES”

489
0


La Tarumba dio por inaugurada su temporada de circo con su nuevo espectáculo “QUERERES”, una puesta en escena que rememora todos esos años de amor, comunidad y arte circense, que la han transformado en un referente cultural peruano. Este 2024, Quereres estará del 5 de junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y sus funciones se realizarán de miércoles a domingo.
La función de estreno de este año estará dirigido a 700 niños y 100 adolescentes de distintas organizaciones sociales (Llactaraymi, Puricultorio Pérez Araníbar y organizaciones invitadas en coordinación con la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Chorrillos).
La Tarumba contará con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, bajo la dirección artística de Fernando Zevallos, y la infaltable banda en vivo, bajo la dirección de Amador “Chebo” Ballumbrosio, quienes harán vibrar al público con una actuación sin igual.
Para que nadie se quede sin disfrutar de esta nueva temporada de circo, La Tarumba ofrecerá distintas promociones especiales: miércoles y jueves todos pagan como niños y viernes con 25% de descuento pagando con tarjetas Interbank.
Los interesados pueden adquirir sus entradas mediante titcketmaster .pe, en sus cinco puntos de venta físicos o en la boletería de la carpa.
Por su 40.º aniversario, La Tarumba trae de regreso el sorprendente, mágico y divertido circo clásico: artistas de primer nivel, los payasos más ocurrentes y la mejor banda de música circense en vivo.