Home Espectáculos Faltan pocos días para el estreno de Show de Risoterapia musical “Nuestro...

Faltan pocos días para el estreno de Show de Risoterapia musical “Nuestro amor …murió”?

461
0


*Con Marco Romero y Marcela Luna este 31 de mayo en La Estación de Barranco
*Como regalo para el público asistente se colocará pantalla gigante para los partidos amistosos y de la Copa América de la Selección Nacional
Ya todo está quedando listo para lo que será, este viernes 31 de mayo, el estreno del show de risoterapia “Nuestro amor…murió?” que tendrá como protagonistas al reconocido músico y cantautor Marco Romero, y a la cantante, actriz y comediante Marcela Luna. El escenario, será La Estación de Barranco.

Y es que Marco y Marcela se han convertido en un talentoso dúo que nadie se imaginaba ver en un show que abordará, de manera amena y divertida, la vida de una mujer soltera y feliz, y la de un hombre casado, con ciertas complicaciones, pero que también se siente feliz.

Todos los asistentes podrán reír, cantar y disfrutar de una puesta en escena nunca vista, que se inicia este 31 de mayo y continuarán todos los viernes de junio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/nuestro-amor-murio-con-marco-romero-y-marcela-luna-la-estacion-de-barranco)
Otra de las novedades que tendrán para su público Marco y Marcela es que los viernes 7, 14 y 21 de junio, previo al inicio de su espectáculo, se colocará en La Estación de Barranco, una pantalla gigante en la que se transmitirá los partidos de la Selección Nacional. Es decir, el día 7 el encuentro amistoso internacional de Perú vs. Paraguay, el viernes 14 el partido amistoso de Perú vs. El Salvador y el día 21 el primer partido de Perú vs. Chile por la Copa América.
Para Marco este espectáculo de risoterapia musical es un verdadero y motivador momento que decidió asumir, sin dejar de lado su carrera de compositor y cantante. “Era algo que quería hacer hace tiempo y ahora se concretó. Me gusta mucho tener a Marcela de partner pues me ayuda a tener el equilibrio en esta aventura totalmente nueva para mí en escenario, pero no ajena en mi vida diaria”.
La actriz de “El reventonazo de la Chola”, señala que si bien ya se conocían “siempre nos reíamos mucho, hasta que decidimos salir de la zona de confort y atrevernos a hacer esta propuesta de risoterapia musical”.
La búsqueda del nombre “Nuestro amor…murió? les tomó algún tiempo, Marco dice que primero apareció el comienzo del popular vals “se acabó y punto. Para la comediante es la pregunta que la mayoría de las parejas se hacen después de algún tiempo, debido a la rutina o porque ya no creen ni se entregan al sentimiento del amor.
“Nuestro amor… murió? será un show con música en vivo y comedia en el que se abordarán temas que nos ha pasado a todos en algún momento. Será una terapia con ciertos juegos y cada uno defenderá el amor en distintas situaciones. Marcela, una mujer soltera y su posición frente al amor, y Marco, la de un hombre casado que defiende igualmente su posición en el matrimonio, ambos muy felices. Definitivamente, saldrán liberados y con una enorme sonrisa.
DATOS
SHOW RISOTERAPIA MUSICAL “NUESTRO AMOR…MURIÓ?”
CON MARCO ROMERO Y MARCELA LUNA
DÍA: Viernes 31 de mayo, 7, 14, 21 y 28 de junio
LUGAR: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112 Barranco)
ENTRADAS: Teleticket (https://teleticket.com.pe/evento/nuestro-amor-murio-con-marco-romero-y-marcela-luna-la-estacion-de-barranco)