Home Locales Jackeline Salazar Flores:Rescate de película a empresaria secuestrada(VIDEO)

Jackeline Salazar Flores:Rescate de película a empresaria secuestrada(VIDEO)

1505
0

La encontraron en vivienda de Carabaylllo sana y salva declara la PNP. Hay cuatro detenidos y familia no pagó ningún rescate

La empresaria Jackeline Janina Salazar Flores fue rescatada por los efectivos policiales. Ella fue secuestrada la noche del 13 de mayo, cuando dos automóviles interceptaron su camino mientras circulaba por la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos, cerca de la comisaría de Sol de Oro del distrito.

Según el general Óscar Arriola, jefe del Estado Mayor General de la PNP, la empresaria secuestrada en Los Olivos fue liberada “sana y salva”. “La Policía en ningún momento dejó de trabajar. No estuvo con la familia por las presiones y coacción constante de esta organización”, comentó.

Acabamos de rescatar a la empresaria secuestrada, me acaba de informar el general Arriola”, declaró el ministro del Interior, Juan José Santivánez, en ATV Noticias.

El general Óscar Arriola, jefe del Estado mayor general de la PNP, indicó que la empresaria no presenta lesiones “evidentes”.

“Conforme ya ha ido informando el ministro del Interior, la Policía en ningún momento dejó de trabajar. No estuvo con la familia por la presión constante de esta organización cuya cabecilla es el monstruo. Se ha logrado rescatar sana y salva a la empresaria”, informó el general Arriola.

“Ella se encuentra en el norte, en el distrito de Carabayllo. Se están haciendo las primeras diligencias. Ella será llevada al médico legista y se seguirán con las investigaciones”, añadió.

Detenidos

De acuerdo a lo informado por el general Arriola, cuatro sujetos fueron detenidos por el secuestro de Salazar.

“Hay cuatro detenidos hasta el momento. Uno es el alias Cheto y los demás están en proceso de identificación y se vienen realizando las investigaciones. Aquí tienen que caer todos los que han participado. Así su participación sean dando alojamiento, alimentación, etc”, señaló.

Asimismo, aseguró que la familia no ha pagado ninguna cantidad de dinero para el rescate de la empresaria. “Nosotros exigimos que se hagan las cosas correctamente y que todas las personas involucradas vayan a la cárcel”, dijo.