Home Espectáculos Andrea San Martín tira flores a Bill Orosco

Andrea San Martín tira flores a Bill Orosco

464
0

Modelo dio “patadita de la buena suerte” a joven revelación de la cumbia

“Me siento feliz y orgullosa de estar aquí a tu lado viendo como creces artísticamente. Te conozco desde chico y sé que eres un luchador que vas cumpliendo tus metas. Estoy segura que seguirás creciendo”, le confesó sobre el escenario la bella modelo Andrea San Martín al joven cantante revelación Bill Orosco, en el lanzamiento de su colega y amigo ‘Chechito y orquesta’, en el Convenciones Raymi-Vip de Lima.

Ante el pedido del público la San Martín no dudó también en darle ‘la patadita de la buena suerte’ al sobrino del recordado Johnny Orosco del grupo Néctar, para luego iniciar su esperado show con el tema ‘Suéltame’, poniendo a bailar a todo el público presente.

Como es sabido, Bill Orosco viene conquistando el corazón de los amantes de la rica cumbia. Hace unas semanas visitó Buenos Aires y grabó junto al reconocido grupo La San Alberto Band de Argentina un homenaje al grupo Néctar, feat que en YouTube no deja de sumar visualizaciones y buenos comentarios entre los miles de usuarios.

“Soy peruano y recién conozco al sobrino ¡Uff qué talento!”, “Qué limpio se escucha la voz y los instrumentos. Ojalá hagan juntos una gira por Perú”, “Su voz se asemeja a la de su tío Johnny, que sigan los éxitos Bill”, son algunas de las expresiones que se leen en los comentarios del público cumbiambero de Perú, Argentina, Bolivia y Chile.