Home Comercial TU AUTO viene posicionándose en el mercado en la compra y venta...

TU AUTO viene posicionándose en el mercado en la compra y venta de autos a nivel nacional

1048
0

El mercado de compra y venta de vehículos semi nuevos, ha tenido un gran alcance en estos últimos años, pues con la era digital es más fácil y rápido lograr establecer una venta y una compra, estando sentando frente a un ordenador o simplemente en tu dispositivo móvil.

Es así que nació TU AUTO, empresa nacional que tiene como finalidad, brindar herramientas tecnológicas para consolidar la compra y venta de todo tipo de modo y marca de vehículos a nivel nacional.

Desde el Consorcio Sierra, empresa asociada a Tu Auto indican que “estamos posicionando a TU AUTO en el mercado automotriz, como una website interactiva, dónde nuestros afiliados puedan vender su auto y quizás ese mismo auto, sea el primer auto o la renovación de algún otro registrado en nuestra plataforma”.

“Contamos una web que permite realizar transacciones seguras, pues nuestra firma cuenta con la garantía y seguridad que toda persona requiere para hacer dichas negociaciones”, finalizó.

En lo que va del año, TU AUTO viene posicionándose en el mercado nacional, tenido una amplia cartera de unidades vehiculares, siendo los modelos SUV, hatchback, sedan, pick up, entre otros: los más referenciados en la plataforma www.tuauto.com.pe

DATO:

“Según la Asociación Automotriz del Perú, el mercado de seminuevos es tres veces más grande que el mercado de autos nuevos”.