Home CINE En la primera semana de estreno ‘Vivo o Muerto’, es número 1...

En la primera semana de estreno ‘Vivo o Muerto’, es número 1 en taquilla nacional

1065
0

Vivo o muerto, mantiene su liderazgo en la taquilla a una semana de su estreno.

Al llegar a su primera semana la cinta que narra los misteriosos hechos que ocurrieron el 17 de abril del 2019 con el ex presidente Alan García, ha llevado a más de 383 mil espectadores a las salas de cine.

Balancear las dosis adecuadas de suspenso y acción en una película no es tarea fácil, pero de lograrse, el resultado ha probado ser una combinación excepcional cuando llega a la gran pantalla. Y si bien suelen ser cintas extranjeras las que presentan este combo, hace solo unos días recibimos en nuestra cartelera una propuesta nacional que rápidamente se ha convertido en uno de los máximos referentes del género. Hablamos por supuesto de “Vivo o muerto”, largometraje de la productora Jungle Pictures que viene arrasando en taquilla.

Durante los días pasados ya podíamos vislumbrar cómo esta tendencia se mantenía en un sostenido crecimiento. Justo por ello no es de extrañar que tan solo en su primera semana en cartelera, la cinta haya llevado a más de 383 mil personas al cine, ansiosas y entusiasmadas por descubrir los misterios que se tejen alrededor de uno de los casos más sonados en la historia de nuestra vida política.

No podemos dejar de mencionar que tan solo hace unos días atrás, “Vivo o muerto” ya ostentaba el título de coronarse como la película con el mejor fin de semana en la historia reciente de nuestro país, batiendo récords que datan de años previos a la pandemia.

Además cabe señalar que la tendencia en redes sociales sobre el caso es mandatoria. Incluso el afamado escritor y periodista Jaime Bayly hizo dos videoblogs en su cuenta de YouTube relatando teorías de fuga y cómo se encuentra la casa actualmente. En el mismo congreso de la República han empezado el debate para abrir la investigación de que ocurrió el día de la detención al ex mandatario. El tema resuena en todo el país

La película, protagonizada por una impresionante Stephanie Orue y acompañada por un elenco de primer nivel, nos conduce por un intensa búsqueda, peligrosa e implacable, que pretende descubrir el misterio que rodea el caso y así responder la gran interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto?

Ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de ser parte de este suceso cinematográfico sin precedente en el Perú y descubre por tí mismo la respuesta a una pregunta que mantiene intrigado a investigadores, periodistas y al público en general: “¿Alan García está vivo o muerto?”