Home Locales Ministra de Comercio, Elizabeth Galdo pierde los papeles y le arrebata el...

Ministra de Comercio, Elizabeth Galdo pierde los papeles y le arrebata el micrófono a periodista

776
0

Un video compartido en redes sociales evidenció la lamentable reacción de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Martín, cuando perdió los papeles ante la prensa y le arrebató el micrófono a uno de los periodistas mientras realizaba actividades oficiales en la región del Cusco.

“¿Por qué acepta usted el cargo de ministra de Turismo?”, fue la cuestión que alteró hasta las manos a la jefa del Mincetur. Todo tuvo lugar en medio de las instalaciones del gobierno regional del Cusco.

En la reunión también participaron el titular de Educación, Morgan Quero; el secretario ejecutivo de Acuerdo Nacional, Máx Hernández; el gobernador local, Werner Salcedo, entre otros representantes de gremios turísticos y de la sociedad civil.

Fue un comunicador de Nueva TV Nacional, reconocido como Néstor Larico, quien dio consulta a la jefa de cartera, a lo que ella contestó con un mensaje de amor para la región imperial.

Yo quiero, yo amo al Cusco y por eso quiero lo mejor para mi país, hay tantas preguntas, tantas inquietudes que voy a cumplir. Yo soy madrina del Cusco para que lo sepan, y como madrina me van a ver muy seguido por acá a atender todas las inquietudes”, acotó la titular del Mincetur.

ANP rechaza acciones de la titular del Mincetur
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se pronunció acerca de las ocurrencias que envolvieron a la titular del Mincetur y al periodista de Nueva TV Nacional.

“La Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP expresa su rechazo a la reacción hostil de la ministra Elizabeth Galdo Marín hacia el periodista Néstor Larico Ayamamani, quien cumplía su trabajo de hacer preguntas a una alta funcionaria del Estado”, escribieron en un comunicado.