Home Espectáculos Deleites Andinos más de 200 canciones inéditas y número 1 en música...

Deleites Andinos más de 200 canciones inéditas y número 1 en música sanjuanera

671
0

Formado en el año 1992 en la meseta Andina Frías, en Ayabaca Piura, este grupo musical ha tenido una larga y fructífera trayectoria. Sin embargo, no fue hasta los primeros meses del año 2006 cuando llegaron a la ciudad de Piura y grabaron sus primeras canciones en el género de la Cumbia Sanjuanera.

La canción CARTA AL AMOR fue la primera de estas cuatro canciones grabadas. Su debut en el escenario se produjo en Piura el 9 de enero del 2006. Desde entonces, han estado presentes en el corazón del pueblo produciendo más de 200 canciones inéditas. Actualmente, después de 18 años de carrera, son considerados la mejor agrupación de cumbia sanjuanera en el norte del Perú.

Bajo la dirección de los Hermanos Córdova Berrú, han recorrido casi todo el Perú y otros países hermanos, llevando en alto la bandera de la cumbia sanjuanera. Gracias al apoyo incondicional del público, seguimos adelante.

Hoy en día, las canciones Si Algún Día Tu Volvieras, Tumba Abandona, Nada Somos en este mundo son los éxitos más recientes de nuestra producción del año 2024. Y al final de este mes, estrenaremos cuatro canciones más, siempre bajo el sello de Saby Producciones.