Home DEPORTES El “Barza” sacó valioso triunfo en París ate el PSG 3-2 y...

El “Barza” sacó valioso triunfo en París ate el PSG 3-2 y define en casa

949
0

En partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, el F.C. Barcelona de España, se hizo fuerte en el ‘Parque de los Príncipes’ de París y superó por 3-2 al PSG, que si bien tomaron el control del balón, carecieron de profundidad y eso hizo que se le facilitara la labor a la zaga española.

El “Barza” se paró mejor en el campo, tal es así que, a los 37’, Raphinha aprovechó un rebote dejado por el arquero Donnarumma y, con certero remate, puso el 1-0, con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento, PSG no pudo tener mejor arranque, porque en menos de cuatro minutos le dio vuelta al marcador con tantos de Dembélé (48′) y Vitinha (51′). Pero los catalanes reaccionaron, y Raphinha puso el empate, cuando se jugaban los 62′.

Con el 2-2, el partido estuvo para cualquier, incluso Dembélé estrelló su remate en uno de los parantes del arco de Ter Stegen. Los catalanes también tuvieron lo suyo, aunque fueron más precisos que el PSG, sino que lo diga Christensen, quien recién ingresado puso el 3-2 para la visita con golpe de cabeza la mandó el balón a la red., a los 77 minutos. La revancha será en el Estadio Olímpico de Cataluña, el próxima mares 16 del presente.