Home DEPORTES Bayern Múnich y PSG avanzaron a los cuartos de final de la...

Bayern Múnich y PSG avanzaron a los cuartos de final de la Champions League

1480
0

El club alemán Bayern Múnich, pasó a los cuartos de final de la Champions League 2023-2024, luego de superar contundentemente 3-0 a Lazio de Italia, en el Alianz Arena de la ciudad bávara, y con un global de 3-1.

Los goles del partido fueron anotados por el delantero inglés Harry Kane a los 38’ y 66’ de juego, mientras que Thomas Müller aportó con un gol a los 48’ para concretar el pase del cuadro muniqués la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.

El cuadro local contó con un extraordinario Kane que concretó su séptimo doblete en la Champions League, mientras que Müller es el máximo anotador en la historia de las competencias europeas con 55 goles.

PSG AVANZÓ SIN PROBLEMAS

De otro lado, en San Sebastián-España, París Saint Germain demostró su superioridad sobre la Real Sociedad, al vencer nuevamente, esta vez 2-1, para clasificarse a los Cuartos de Final, con un global de 4-1.

El delantero francés Kilyan Mbappé, anotó los dos goles parisinos a los  15’ y 56’, mientras el descuento del elenco “donostierra” fue obra de Merino a los 89’.

Para el miércoles hay dos partidos programados por los Octavos de Final: En España, Real Madrid recibirá la visita del Leipzig de Alemania, con ventaja de los españoles que ganaron en la ida 1-0, mientras en Inglaterra, Manchester City será anfitrión del Copenhague de Dinamarca, habiendo ganado el cuadro “Ciudadano”3-1. Ambos a las 3:00 p.m.