Home DEPORTES Con gran aceptación se llevó a cabo la bicicleteada “Rumbo al...

Con gran aceptación se llevó a cabo la bicicleteada “Rumbo al Cerro San Cristóbal”

756
0

Con una amplia participación de deportistas  de varios distritos se realizó la bicicleteada “Rumbo al Cerro San Cristóbal”  organizada por la Municipalidad del Rímac, liderada por el Economista, Néstor de la Rosa, a través del Sub Gerencia Municipal de Deportes, Educación y Cultura a cargo del Sr. Stanley Vargas , destacaron que “hemos vivido una gran fiesta del deporte, del deporte”, en el marco de las ciclovías que se están construyendo en la ciudad, también felicitó  la gran aceptacion de los vecinos.

La primera bicicleteada en el Rímac, “Rumbo al cerro San Cristóbal” convoco a más de 500 ciclistas en La Alameda de los Descalzos que se dieron cita a las 7: AM para luego partir rumbo al Cerro San Cristóbal.

“Esta primera edición de la bicicleteada ‘Rumbo al Cerro San Cristóbal’ se organizó  con la finalidad de fomentar el deporte en el distrito pero nos llena de alegría que se sumaran deportistas de todos los distritos amantes del ciclismo”, comentó Junior Espíritu Castañeda, Coordinador del evento.