Home DEPORTES Paolo Guerrero finalmente jugará por César Vallejo y viaja para entrenar jueves...

Paolo Guerrero finalmente jugará por César Vallejo y viaja para entrenar jueves en la tarde

1034
0

Finalmente, la ciudad de Trujillo sí tendrá al  ‘Depredador’. Luego de numerosas y extensas reuniones en Lima, Paolo Guerrero tomó la decisión de cumplir su contrato y jugará por la Universidad César Vallejo en la Liga1 Te Apuesto en la temporada 2024.

Atrás quedaron los dimes y diretes entre el presidente de la UCV Richard Acuña, Paolo Guerrero y su abogado Julio García, desde que el delantero llegó a Lima para solucionar de una vez su futuro.

A partir de entonces, la temperatura del caso bajó drásticamente, aunque la postura del cuadro trujillano nunca cambió: solo contemplaban el cumplimiento del contrato o un préstamo al extranjero.

Tan solo el martes, día que Guerrero arribó a Lima, se dieron dos reuniones que empezaron a marcar una solución esperada para ambas partes y que finalmente se terminó de concretar el miércoles con una multitudinaria cumbre.

Dentro de los puntos tocados estaba también la seguridad de la familia de Guerrero, de lo cual se encargará la directiva del cuadro poeta para tranquilidad del delantero.

Solucionados los temas a tratar, Guerrero aceptó jugar en Trujillo con la camiseta de César Vallejo y cumplir su contrato por toda la temporada 2024, lo que significaría su debut en el fútbol peruano.

Paolo Guerrero viajará hoy jueves a Trujillo para integrarse a los entrenamientos de César Vallejo y quedar listo para su debut que podría ser no esta jornada, sino la próxima cuando reciba a Cusco FC el sábado 2 de marzo en el estadio Mansiche.