Home Locales ‘SAT Valentín’: lanzan campaña para demostrar el amor por Lima mediante el...

‘SAT Valentín’: lanzan campaña para demostrar el amor por Lima mediante el pago puntual de los tributos

1205
0

● SAT de Lima promueve el pago de los impuestos que vencen el 29 de febrero.

En el marco de las celebraciones por el Día de San Valentín, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima presentó su campaña ‘SATvalentín’ la cual busca fortalecer el vínculo de amor y cariño que tienen los limeños con su ciudad, a través del pago puntual de la cuota anual o de la primera cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios.

En ese sentido, se desarrolló una activación en la sede central de la entidad recaudadora, donde los contribuyentes que llegaron a realizar la cancelación de sus tributos, fueron recibidos por la amorosa osa ‘Valentina’ quien entregó dulces y regalos sorpresa en reconocimiento a su compromiso con la ciudad capital.

“La mejor declaratoria de amor a Lima es cuidándola, manteniendo los parques y jardines impecables, las calles limpias y seguras, además de propiciar la ejecución de obras; todo esto se logra gracias al pago oportuno del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales”, manifestó Wilfredo Calderón, gerente de Servicios al Administrado del SAT de Lima.

También premian tu puntualidad
¡Eso no es todo! Los vecinos que cumplan con sus obligaciones tributarias hasta el 29 de febrero, fecha en que vence la primera cuota, accederán automáticamente al sorteo de un Smart TV de 75” y 50 gift cards de S/5000, S/1000 y S/500. También podrán participar de cursos y talleres completamente gratuitos, entre otros beneficios, en el marco del programa del Vecino Limeño Puntual (VLP).

Si amas a Lima, paga aquí
Los contribuyentes tienen a disposición los siguientes medios de pago: plataformas de los bancos BCP, BBVA Continental, Banbif, Scotiabank, Interbank* (solo en agentes y banca por internet); en Western Union, Caja Metropolitana y billeteras digitales.

Para más información comunícate a la línea de WhatsApp (999 431 111), llama al Aló SAT (01) 315-2400, escribe al correo asuservicio@sat.gob.pe o las redes sociales (@SATdeLima).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here