Home DEPORTES Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

1114
0

Real Madrid  se clasificó nuevamente a una final de la Supercopa de España. El elenco merengue se llevó el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid por 5-3 en la prórroga y espera rival (Barcelona u Osasuna) para definir el primer título del año. Se jugó en el KSU Stadium de Doha-Arabia Saudita.

El partido empezó mejor para los “Colchoneros” se pintó primero de rojiblanco con el gol de Hermoso a los 6’ de juego, pero rápidamente llegó la reacción por parte del Madrid, que igualó con tanto de cabeza de Antonio Rüdiger a los 20’.

Los merengues no dejaron respirar al Atlético y a los 29’ voltearon con gol de Mendy, pero antes del descanso llegó el empate de nuevo a través de Antoine Griezmann a los 37’. Así se fueron al descanso.

En el complemento también hubo varias emociones. Un blooper de Kepa provocó un autogol de Rüdiger a los 78’, poniendo en ventaja al cuadro rojiblanco, mientras que Carvajal salvó al Madrid a los 85’ empatando a tres, y mandó todo al alargue.

En el tiempo extra, un autogol de Savic a los 116’ le dio de nuevo la ventaja al Real Madrid. Con el Atlético lanzado al ataque, Brahim Díaz aprovechó un veloz contragolpe y sentenció todo a los 122’.

Real Madrid ahora espera rival en la gran final de la Supercopa. Su contrincante saldrá del ganador del partido entre Barcelona y Osasuna que se jugará hoy jueves a las 2:00 p.m. (hora peruana).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here