Home CINE ‘La Súper Familia’: Una historia de Amor y Coraje llega este 11...

‘La Súper Familia’: Una historia de Amor y Coraje llega este 11 de enero a todas las salas del país

1369
0

Cinta animada conquista Latinoamérica y se estrena este 11 de enero en todas las salas nacionales

Un héroe no lo es por llevar un traje, sino que dependerá de la persona que lo porte. Este es parte del mensaje de la nueva cinta animada ‘La Súper Familia’, del director noruego Rasmus A. Sivertsen, quien ha querido centrarse en el valor de la familia y en contar una historia que ponga sobre la palestra un debate importante: “¿Cómo afrontan los niños las altas expectativas de sus padres y su entorno?, ¿Todo el mundo tiene que ser súper, o está bien ser tú mismo?”.
Todas estas preguntas, que sirvieron a Sivertsen de inspiración, quedan envueltas en una conmovedora, divertida y espectacular película de superhéroes para toda la familia. Ya ha conquistado a buena parte del público: seleccionada por el Festival de Cine de Berlín en la categoría Generación KPlus, se ha llevado numerosos premios en su tierra, Noruega, entre otros el Premio del Público del festival de cine infantil TIFF Junior.
Hedvig es una niña de 11 años que vive con una gran presión encima porque su padre es Superleón, el aclamado héroe local, y por tanto ella pertenece a una larga estirpe de superhéroes que la llevará a heredar el traje y la responsabilidad en algún momento. Sin embargo ella no es rápida, fuerte ni atlética y solo destaca en los videojuegos.
Pero el traje de Superleón tiene una cualidad muy especial: potencia las mejores cualidades de quien lo viste, pero también sus mayores defectos.
Star Films estrena esta mágica cinta el 11 de enero en todos los cines nacionales. Una conmovedora, divertida y espectacular historia de superhéroes que se está estrenando en toda Latinoamérica con gran éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here