Home Espectáculos Maju Mantilla se realiza ancestral ‘Ritual de las cintas’

Maju Mantilla se realiza ancestral ‘Ritual de las cintas’

858
0


Comenzó el año 2024, y promete estar lleno de alegría, sueños y buenos propósitos para todos. Es por ello que, los conductores del magacín matutino preferido de las mamitas, “Arriba mi gente”, llegaron bailando, con los verdaderos tips para disfrutar de esta temporada de verano.
Además, invitaron a la ‘Sacerdotisa Inca’, Adela Paz, quien trajo consigo un ritual súper efectivo para que este año inicie con abundancia, salud y amor. El ‘Ritual de las cintas’ es parte de una ancestral tradición incaica, en donde a base de granos secos, plantas y flores, se busca llamar a la prosperidad y deseos de la persona que lo solicite.
Es así que, Maju Mantilla y Santi Lesmes fueron invitados a recibir este importante ritual de la mano de la especialista. Como se recuerda, el español es escéptico pero respetuoso de las tradiciones esotéricas incas; mientras qué la ex reina de belleza, siempre se ha mostrado como creyente de estas rituales ancestrales.
Asimismo, la reconocida sacerdotisa aprovecho para colmar de buenos deseos al programa, y a toda su audiencia, para que este año sus deseos se hagan realidad y sobretodo, puedan lograr estabilidad económica.
Es importante mencionar que, el ‘Ritual de las Cintas’ se puede realizar en cualquier fecha del año pero especialmente en los días con alta carga energética, además, este ancestral rito se basa en una ofrenda a base de granos secos como maíz, trigo, quinua, entre otros; hojas secas de plantas peruanas como la coca, menta, muña; y flores varias.
Todo esto se coloca en una cesta, que dentro lleva una vincha llena de cintas de colores, y tras un rezo lleno de fe, se procede a colocar sobre la cabeza del solicitante, quien con mucha devoción pide sus deseos o lo que desea lograr.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here