Home Espectáculos Javier Lobatón canta villancicos con ritmo criollo

Javier Lobatón canta villancicos con ritmo criollo

1183
0

Con cajón, guitarra y con mucho sabor el cantante Javier Lobatón interpreta los tradicionales villancicos navideños en festivas canciones criollas, como son los temas “Llegó Navidad”, “Blanca Navidad” y “Burrito sabanero”.

“Este es un trabajo musical que me llena de mucho amor y alegría pues son temas que todo el mundo canta en Navidad. Y a estos temas le he puesto ritmo afroperuano pues siempre nuestro estilo peruano debe estar presente. Yo les deseo en esta fecha del nacimiento del niño Jesús mucho amor y paz”, expresó el criollo.

De otro lado, Javier Lobatón, precisó que está trabajando varios temas musicales donde va combinar la música afroperuana con el urbano pues su objetivo es llegar a un público máximo de esa forma romper las fronteras con su nueva propuesta.

“Estoy trabajando duro en esta nueva propuesta que sé que va a revolucionar musicalmente porque es una fusión que tiene mucho fuego. Mi gran sueño es la internacionalización pues quiero que mi música llegue a todas partes del mundo”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here