Home ESPECIALES Ollita Común de SJL estuvo de mantel largo para celebrar la navidad

Ollita Común de SJL estuvo de mantel largo para celebrar la navidad

2399
0

Los niños recibieron obsequios y disfrutaron bailando.

Llegó el día tan esperado por cientos de niños de la Agrupación Familiar Hijos de Juan Pablo II del distrito de San Juan de Lurigancho.  La Ollita Común ‘Abrazando Vidas’ estuvo de mantel largo para  recibir a la gestora de esta campaña solidaria y celebrar juntas como todos los años la navidad en unión de las familias de este sector tan olvidado.

Se trata de Andrea Quesada Chipoco, propietaria de Kendall Brasa, quien en conjunto con un grupo de mujeres dispuestas a luchar por su desarrollo y economía fundó dicha ollita común en el año 2022 y en la actualidad atiende todos los días a cientos de familias vulnerables de la zona.

La madrina Andrea llegó acompañada de un colorido show navideño, almuerzos para todos los asistentes, caritas pintadas, juguetes, canastas de regalo con víveres individuales para cada familia.  Todo esto ha sido posible gracias a Kendall Brasa, así como a dos personas que se sumaron a esta solidaria causa como Fiorella Chipoco y por Preauth, Luis Chau.

 “Esta iniciativa no empezó recién ahora. Ya vamos trabajando en ello hace más de un año con compromiso y dedicación. El compromiso de esta campaña va más allá de proveer ayuda material.  En Kendall Brasa trabajamos en cultivar el amor propio, la fortaleza interna, el desarrollo integral con distintas actividades para las mujeres trabajadoras y guerreras que enfrentan las adversidades diarias para sacar adelante a sus familias.  Me siento más que satisfecha contemplar la sonrisa de cada uno de estos niños que nos reciben con la brazos abiertos y juntos poder celebrar por adelantado la navidad”, enfatizó Andrea Quesada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here