Home Espectáculos Maju Mantilla es sorprendida por los niños de la provincia de Julcán

Maju Mantilla es sorprendida por los niños de la provincia de Julcán

792
0

La conductora del programa matutino “Arriba mi gente”, Maju Mantilla, es una gran amante de los viajes pero sobre todo, de los viajes al interior del Perú.
Está vez, la ex reina de belleza sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que aprovechó el fin de semana para conocer la provincia de Julcán, ubicado en la parte sierra del departamento de La Libertad.
Todo parece indicar que ‘Majito’, como la llaman sus amigos, visitó esta localidad en compañía de su pequeña hija, Luna, y la reconocida diseñadora, Isa Torres.
“Visitando la Sierra Liberteña (Julcán). Cada lugar me sonríe, atraída por sus hermosos paisajes, el cielo celeste típico de la sierra y el sol intenso y de pronto nos agarró la lluvia. Como siempre me voy con el corazón contento”, fue la descripción que compartió la ex modelo en sus redes sociales, junto a varias fotos del paisaje y de sus vivencias.
Esta publicación desato el furor en sus seguidores, quiénes destacaron el amor que tiene Maju por el país, aprovechando siempre cada ocasión para visitar alguna provincia o ciudad del interior.
“Amoooo, eres de las pocas famosas que siempre visita lugares que tal vez no son muy conocidos de nuestro Perú”, “Cuánto amas nuestro Perú, Maju….y Siempre inculcando ese amor a tus hijitos. Gran Ejemplo”; son algunos de los comentarios que recibió la bella trujillanada, quién además, no se resistió y contestó algunos de ellos.
En otra publicación realizada por Maju, se puede apreciar parte de su experiencia visitando Julcán, en donde niños de la Escuela Primaria Alfonso Ugarte, la recibieron con una danza llamada Los Pallos de Santiago de Chuco y un villancico navideño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here