Home post-format-video Lince: Ingresan a casa de vendedora de desayunos y le roban 70...

Lince: Ingresan a casa de vendedora de desayunos y le roban 70 mil soles

1656
0

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia dedicada a la venta de desayunos en la vía pública y se llevaron más de 70 mil soles. El hecho ocurrió en Lince, cerca de la comisaría del distrito.

Según se informó, los malhechores entraron al inmueble sin necesidad de forzar la cerradura, registrando todos los cajones hasta llegar al lugar donde se guardaba el dinero.
La señora Zenaida Gonzáles salió como todas las mañanas junto a sus hijos a vender desayunos y cuando regresó a casa vio que de su habitación se habían llevado 70 mil soles.Y también de la habitación de su hija se robaron 3 mil soles y 400 dólares.

Para ambos casos el ladrón o los ladrones utilizaron un martillo para romper los cajones donde estaba guardado el dinero.Se sospecha de un trabajador de nacionalidad venezolana que tenía copia de la llave de la casa y conocía los horarios de trabajo de la familia. Este sujeto ya fue detenido.

El robo ocurrió al promediar las 10 de la mañana frente a la comisaría de Lince. La Policía investiga las huellas del martillo y las comparará con el sospechoso detenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here