Home Espectáculos Doradas de la Chicha” rinden tributo a los mayores exponentes de la...

Doradas de la Chicha” rinden tributo a los mayores exponentes de la chicha peruana

2289
0

Dedican su canción “Cantinera” a Christian Cueva

*Agrupación femenina rinden tributo a los mayores exponentes de la chicha peruana.
“La chicha es lo más rico, la que embriaga y te recuerda tus raíces. El peruano que se respeta tiene que escuchar chicha. Y nuestro objetivo es que lo jóvenes vuelvan a escuchar la rica chicha de Chacalon, Los Shapis, Los Mirlos, Los destellos, Grupo Néctar”, dijeron..
Se trata de agrupación femenina conformada por Keky Rojas, Kathie Reds, Angye Zapata, Sofía Villaroel y Antonella Govea, quienes se juntaron gracias a la iniciativa de Mauricio Diez Canseco con el objetivo de homenajear a los padres de la cumbia tropical peruana y esperan convertise en un éxito a nivel nacional e internacional.

“La verdad, nos sentimos agradecidas con Mauricio Diez Canseco por hacer realidad este sueño de rendir un gran homenaje a los más grandes de la música chicha y tropical peruana. Ellos siempre estarán presentes en nuestros corazones y no solamente lo bailan en los sectores populares, sino también en todo el Perú”, manifestó Sofía Villaroel.

Asimismo, el grupo femenino lanzó su primer tema inédito llamado “Cantinera”, canción compuesta por el reconocido Beto Gómez, que promete convertirse en un hit musical en todas las radios nacionales y en las plataformas digitales.

“Esta canción es una chicha moderna que tiene un sonido potente a base de sintetizadores, que la hacen un tema bastante pegajoso y bailable para todo el público que le gusta la buena música. Estamos seguras que sonará en todas las celebraciones que se vienen por fin de año”, agregó Angye Zapata.

“CANTINERA” EL PREFERIDO DE FUTBOLISTA CHRISTIAN CUEVA

Las guapas cantantes también aprovecharon para recomendar su nueva canción ‘Cantinero” al futbolista Christian Cueva y lo tenga entre sus temas favoritos para celebrar a lo grande en Año Nuevo.

“Christian por favor, escucha a las ‘Doradas de la Chicha’, no te arrepentirás. ‘Me emborracho por tu amor’, ‘Cervecero’ y ahora con nuestro tema ‘Cantinera’, serán sus canciones favoritas en su set list”,

Cabe precisar que las Doradas de la Chicha se presentarán en los locales de Rústica de la Costa Verde, viernes 03 en Rústica Plaza Norte, sábado 04 en Rústica San Miguel y domingo 05 en Rústica Pachacámac, mientras que el videoclip de “Cantinera” estará muy pronto disponible en la plataforma digital de YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here