Home post-format-video Señor de los Milagros: sepa la ruta del recorrido del 28 de...

Señor de los Milagros: sepa la ruta del recorrido del 28 de octubre del Cristo Moreno

2195
0

Este 28 de octubre se realizará el cuarto recorrido de la procesión del Señor de los Milagros en Lima, como parte de las celebraciones religiosas que convocan a miles de fieles en las calles de Lima.

Dichas últimas dos procesiones se harán el próximo sábado 28 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, por lo que si no podrás asistir al recorrido aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada de la procesión del Señor de los Milagros.

¿A qué hora comenzará la cuarta procesión del sábado 28 de octubre?

De acuerdo con la información compartida con la Hermandad del Señor de los Milagros, el cuarto recorrido iniciará a la 06:00 a.m. y durará hasta las 2 de la madrugada. Se tiene previsto que el Cristo Morano comience la procesión desde la iglesia de las Nazarenas seguirá por las avenidas Tacna, Garcilazo de la Vega, Bolivia, para continuar por los jirones General Valera, Pomabamba, la avenida Alfonso Ugarte, jirón Cañete, la avenida Nicolás de Piérola y la avenida Tacna. Finalmente, terminará su recorrido nuevamente en la iglesia de las Nazarenas.

Ruta oficial del cuarto recorrido del Señor de los Milagros.

¿A qué hora comenzará la quinta procesión del miércoles 1 de noviembre?

En el mismo portal se informa que el último recorrido del Señor de los Milagros en 2023 será el miércoles 1 de noviembre y comenzará al mediodía y culminará a las 7:50 p.m. dando fin a la celebraciones el mes morado hasta el próximo año.

La sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrerá por la avenida Tacna, jirón Callao, jirón Chancay y la avenida Emancipación, para luego volver a internarse en la iglesia de Las Nazarenas.

Así será el quinto y último recorrido de la procesión del Señor de los Milagros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here