Home DEPORTES Universitario jugará con un estadio Monumental lleno ante Sport Huancayo

Universitario jugará con un estadio Monumental lleno ante Sport Huancayo

2073
0

A casa llena. Universitario de Deportes, anunció en sus redes oficiales, que para el partido del domingo ante Sport Huancayo, por la última fecha del Torneo Clausura, tendrá el Estadio Monumental de Ate totalmente lleno.

A pocos días de haber puesto a la venta las entradas, todas las localidades se agotaron, por lo que el elenco que conduce el uruguayo Jorge Fossati, tendrá motivos suficientes para buscar el triunfo, resultado con el que obtendrá el segundo torneo del año y clasificaría a la final, donde se medirá con Alianza Lima, por el título Nacional.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el elenco crema anunció el término de la venta de boletos para el duelo ante el ‘Rojo Matador’. Si bien la venta para el público en general arrancaría a partir de hoy miércoles 25, todo los tickets se agotaron ayer martes 24, día en el que se ofreció, tanto a los socios del club, los socios adherentes y los asistentes pagantes del partido anterior frente a Sport Boys.

Finalmente se informó como dato adicional, se confirmó que la cantidad de Socios Adherentes, se incrementó a 19 mil en las últimas horas, los cuales pudieron acceder a la compra preferente de entradas para dicho compromiso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here