Home DEPORTES Real Madrid galopa en su Grupo de la Champions al ganar a...

Real Madrid galopa en su Grupo de la Champions al ganar a Braga 2-1

1618
0

Real Madrid venció 2-1 hoy martes al Sporting Braga de Portugal como visitante, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024, gracias a los goles del brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham, para extender, no sin sufrimiento, el pleno en la competición continental y dejar prácticamente sellado su billete a los octavos de final. 

En un partido no demasiado vistoso del 14 veces campeón de Europa, el elenco merengue afianza su liderato del Grupo “C” con la tercera victoria en tres partidos.

Sin embargo, y pese a colocarse 2-0 con los tantos de Rodrygo, que se estrena en Champions, y Bellingham, los blancos sufrieron con la reacción final de los lusos gracias al gol del español Álvaro Djaló. 

El elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti toman así, aunque sudando demasiado la victoria, el antídoto europeo antes de enfrentarse al F.C. Barcelona este sábado en la Liga de España. No obstante, el encuentro, con rotaciones de cara a ese ‘Clásico’ no deja muy buenas sensaciones, más si cabe por la posible lesión de un Bellingham clave. 

Por este mismo Grupo “C”, Nápoli de Italia a domicilio venció al Unión Berlín de Alemania, anotación de Raspadori a los 65’.

En la tabla de posiciones, Real Madrid líder con 9 puntos, seguido de Náoli con 6, Braga 3 y Unión Berlín 0.

Otros resultados: Grupo “A”: Galatasaray 1 Bayern Múnich 3; Manchester United 1 Copenhague 0. Grupo “B”: Sevilla 1 Arsenal 2; Lens 1 PSV Eindhoven 1. Grupo “D”: Benfica 0 Real Sociedad 1; Inter de Milán 2 Salzburgo 1.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here