Ante los comentarios dados por la conductora de televisión Magaly Medina en su programa del miércoles 4 de octubre, quiero hacer las siguientes aclaraciones.
- En ningún momento busco querer apropiarme del nombre de la banda “Arena Hash”, sino que se reconozca que esa “marca” le pertenece a Pedro Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. siendo nosotros los creadores.
- Niego rotundamente que yo, Arturo Pomar Jr., me haya acercado al programa Magaly Teve a querer denunciar a Pedro Suárez Vértiz por algún motivo.
- También niego haberme acercado el año pasado a las oficinas de Indecopi a querer registrar el nombre de “Arena Hash” a título personal, esta información es completamente falsa.
- Me parece negligente la falta de información al opinar sobre este tema de patentes y marcas registradas. Es una falta de respeto el querer minimizar y ridiculizar mi aporte al nombre.
- Yo, como integrante fundador de Arena Hash, tengo todo el derecho a poder trabajar o emprender algún proyecto que involucre el nombre y la historia de esta agrupación; y no por ello me encuentro en una necesidad o ambición egoísta ya que todo lo que construimos juntos es un legado que nos pertenece.
Actualmente sigo mi carrera en Miami como profesor en la escuela School of Rock enseñando a niños, jóvenes y adultos, gozando de una estabilidad económica que me permite vivir tranquilo.
Quiero finalizar diciendo que únicamente busco que la marca Arena Hash regrese a