Home DEPORTES Peruano Eduardo Castro ganó hoy en su categoría RC3 en Rally Mundial...

Peruano Eduardo Castro ganó hoy en su categoría RC3 en Rally Mundial de Bio Bío en Chile

1957
0

El destacado piloto nacional Eduardo Castro Yangali, a bordo de su Ford Fiesta y teniendo como copiloto al argentino Fernando Mussano, ganó la divisional RC3 en el WRC  del Rally Mundial que se realizó hoy domingo en la localidad de Bio Bio – Chile, comuna manejo fantástico, que pone a nuestro país en lo más alto de una de las competencias más importantes del mundo.

A base de constancia y perseverancia, Eduardo Castro Yangali, y su copiloto Fernando Mussano, se llevaron su categoría antes mencionada, habiendo sido crucial, el estudio de la ruta días previos a la competencia, pues ello le permitió conocer bien los tramos, y sacó provecho a ello.

Tras el abandono del piloto paraguayo Domínguez, el binomio del Castro Yangali Team logra conseguir el triunfo y darle al Perú y primer lugar, que no se conseguía desde el último logro a cargo de Nicolás Fuchs.

“Estamos felices por esta increíble victoria en la categoría WRC 3 del Rally Chile. Es un logro impresionante y demostramos todo el arduo trabajo y dedicación que hemos puesto a lo largo de la carrera. Gracias a todos por el apoyo que hemos estado recibiendo y gracias por siempre confiar en nosotros. ¡Vamos a seguir adelante y que vengan más triunfos en el futuro”, las emocionantes declaraciones de Eduardo Castro, tras lograr este primer lugar.

Esta fecha del Rally Mundial en Bio Bío Chile que se efectuó del 29 de setiembre hasta hoy 1 de octubre, fue la última competencia del año, que participará Eduardo Castro. Estuvo hasta ahora en las de Guanajuato-México; Portugal, Cerdeña-Italia; Acrópolis-Grecia y la de ahora en Bio Bío-Chile.

Tras este logro alcanzado, Eduardo Castro Yangali, retornará al Perú, para prepararse  a fondo para lo que será su participación en Caminos del Inca, donde integrando el Team Castro Yangali, tendrá de compañeros de la escudería a su hermano Carlos y a Nicolás Fuchs, en la denominada  “ARMADA PERUANA”, que buscarán ganar este edición  51 de la prueba más importante del país.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here