Home DEPORTES Cristal fue goleado por Cusco F.C. 4-1 y quedó relegado al tercer...

Cristal fue goleado por Cusco F.C. 4-1 y quedó relegado al tercer lugar del Clausura

1726
0

No se lo esperaba. Sporting Cristal no solo perdió el invicto de 22 partidos en el torneo local, sino una gran chance de pelear el Clausura, al caer goleado por Cusco F.C. 4-1, quedando relegado al tercer lugar con 30 puntos, a dos de los líderes Universitario y FBC Melgar que tienen 32 unidades.

El primer tiempo, acabó con ventaja de los cusqueños 1-0, con tanto de Felipe Rodríguez a los 20’, a pase de Olivares.

En el complemento, llegaron las emociones. Cristal salió con todo y dos cabezazos de Lutiger y Ugarriza  mandaron el balón a los parantes. Pero a los 74’ vino el segundo con gol del panameño Ayarza.

El descuento celeste llegó a los 82’ por acción de Yoshimar Yotún que de un zurdazo mandó el balón a la red. Luego se fue expulsado Lutiger por falta a Da Luz.

Y cuando más atacaba Cristal, un contragolpe cusqueño a los 95’ un centro de Yovera le permite habilitar a Morales para mandar el balón al fondo y era el tercero, y a los 97’ Barreto con un remate desde lejos puso el 4-1 final.

ALINEACIONES:

CUSCO F.C.; Ferreyra; Bilbao, Benincasa, Quina, Yovera; Guivin, (Morales) Barreto, Vidales (Arakaki), Aucca (da Luz), Rodríguez y Olivares. DT: L. Flores.

CRISTAL: Solís; Lora (Alarcón), da Silva, Chávez (Lutiger), Pasquini; Sosa,  Távara (Marlos Brenner), Yotún; Hohberg, Ugarriza y Corozo (Grimaldo). DT: T. Nunes.

ÁRBITRO: Joel Alarcón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here