Home post-format-video Coronan a Rosita(93) como reina del Día Internacional del Adulto Mayor en...

Coronan a Rosita(93) como reina del Día Internacional del Adulto Mayor en hospital de PNP

2321
0

Su nombre es Rosa Gaitán Lecca viuda de Bravo, con 93 abriles que contar, 9 hijos, 18 nietos, 24 biznietos y un tataranieto. Vive tranquila, jura que está sanita y que es feliz tejiendo, llenando sus pupiletras con sus amigas con quienes, no solo acude a atenderse en el Hospital Geriátrico Policial “San José”, sino también se divierte y tiene mucha calidad de vida pese a su edad.
Esta limeña, que pasó su infancia en Cajamarca donde tomó leche de la vaca y por eso hasta ahora jura que es el mejor secreto para mantenerse en pie, fue elegida como la reina del Día Internacional del Adulto Mayor, que se celebra este domingo 1 de octubre, pero que en el nosocomio policial se adelantaron al homenaje cariñoso a estos “cabecitas blancas”.
En medio de aplausos, premios, música y mucho más, previo a una campaña de tamizaje y vacunación, doña Rosita fue coronada como tal, no es vano es la más “jovencita” dentro del grupo de entusiastas integrantes de la Juventud Prolongada de la PNP que se congregó en el auditorio para celebrar con gusto su día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here