Home post-format-video Sedapal anuncia corte de agua en 22 distritos de Lima por 4...

Sedapal anuncia corte de agua en 22 distritos de Lima por 4 días desde el 6 de octubre

2550
0

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) confirmó el corte de agua en 22 distritos de Lima Metropolitana por el plazo máximo de 4 días, lo cual se daría a partir del 6 de octubre. La institución indicó que el objetivo de la medida es la mejora del servicio de abastecimiento de agua potable en la zona sur de Lima.

A continuación te damos a conocer cuáles serán los 22 distritos de Lima afectados por el corte de agua anunciado por Sedapal. Aquí encontrarás los detalles más importantes.
Sedapal: Corte de agua en 22 distritos de Lima Metropolitana
Sedapal comunicó por medio de las redes sociales que 22 distritos de Lima no contarán con el servicio de agua potable por un máximo de 96 horas, ya que se ejecutarán trabajos de empalmes de tuberías que permitirán mejorar el suministro de agua. Te mostramos la lista confirmada de los distritos en los que habrá corte de agua:

Barranco
Surquillo
La Molina
Ate
La Victoria
Miraflores
San Isidro
San Luis
El Agustino
Rímac
San Martín de Porres
Cieneguilla
Santa Anita
Villa El Salvador
Independencia
San Juan de Lurigancho
San Borja
Santiago de Surco
San Juan de Miraflores
Villa María del Triunfo
Lurín
Chorrillos

¿Cuándo se cortará el agua en los 22 distritos de Lima Metropolitana?
Sedapal indicó por medio de la respuesta a un usuario de la red social X (antes conocida como Twitter) que el corte está programado para el 6 de octubre de 2023 con el objetivo de ejecutar trabajos de empalme de tubería. Asimismo, el servicio se restablecerá progresivamente después de 36 hasta 96 horas cuando esté terminada la incidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here