Home post-format-video Alcalde Sifuentes: “Incidencias de delincuencia en el distrito irán descendiendo”

Alcalde Sifuentes: “Incidencias de delincuencia en el distrito irán descendiendo”

1691
0

Informe de inteligencia revela que hay más de 60 bandas criminales organizadas en el distrito

Las obras en San Martín de Porres no se detienen. El alcalde del distrito Hernán Sifuentes llegó hasta la Urbanización Las Magnolias para inspeccionar el avance de la construcción de un parque que lleva el mismo nombre en el lugar y que a 45 días de su ejecución tiene un avance de 80%.
En diálogo con los vecinos reveló uno de los motivos por el que su comuna fue declarada en estado de emergencia, el mismo que entra al sexto día de su aplicación. “Según informe de inteligencia de la policía hay más de 60 bandas criminales organizadas aquí”.
En ese sentido, la autoridad edil precisó: “esto (sicariato) es como un cáncer, que ha ido creciendo por falta de orden, de mano dura y decisión para hacer respetar el principio de autoridad”, por ejemplo dijo “no se debe libar alcohol en la calle, para eso tienen sus casas”
A reglón seguido, Sifuentes Barca expresó: “Es la policía y sus unidades especializadas a quién le corresponde desactivar a estas organizaciones delictivas y no serenazgo… las incidencias de la delincuencia irán bajando, yo mismo lo voy a supervisar, les doy mi palabra y compromiso que no voy a descansar hasta que de un cambio”

PREVENCIÓN SOCIAL:
Sifuentes Barca indicó también que no puede combatir la inseguridad sino le da a sus vecinos alternativas culturales, en ese sentido anunció que se incrementarán talleres gratuitos de arte y deportes para niños y adultos en esta parte de su distrito.
Cabe indicar que el parque Las Magnolias tiene una extensión de más de 1 400 metros cuadrados con una cancha multideportiva con cerco perimétrico con tribunas y área para niños y áreas verdes con plantas ornamentales.
El acalde también llegó hasta la urbanización Las Begonias para inspeccionar las obras del parque que lleva el mismo nombre y que tiene un avance de 55% de con una extensión de más de 1 800 m2 que incluye un campo deportivo con tribunas, áreas verdes y juegos para niños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here