Home ACTUALIDAD Los fantasmas del Pleno: Gran parte de congresistas participaron hoy de la...

Los fantasmas del Pleno: Gran parte de congresistas participaron hoy de la sesión de manera remota

2088
0

Durante la sesión del pleno del congreso realizada el día de hoy, jueves 21 de setiembre, se visualizó que muchos congresistas no estuvieron presentes físicamente y optaron por participar de manera virtual. Esta sesión del pleno fue emitida a través del canal de Youtube del Congreso de la República la cual dejó un malestar en los ciudadanos peruanos al ver varias sillas vacías.

Como se sabe, esta modalidad de participar virtualmente está aceptada en la ley y es usada por muchos congresistas ya que les ayuda a seguir trabajando de manera remota. Sin embargo, muchos han mostrado su molestia y reclaman este método de trabajo dado a que se presta a malinterpretaciones de que si verdaderamente están realizando una buena labor.

Recordemos que, en los últimos días, la congresista Digna Calle fue acusada por la Comisión de Ética por hacer uso del trabajo virtual, situación en donde la mayoría de congresistas venían mostrando su desacuerdo a pesar que muchos de ellos también han participado de manera virtual.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here