Home CINE “Anaconda, El Despertar”: pondrá los pelos de punta a los amantes del...

“Anaconda, El Despertar”: pondrá los pelos de punta a los amantes del terror llega este 28 setiembre

2200
0

Los amantes del terror quedarán pegados a sus asientos con la nueva película “ANACONDA, EL DESPERTAR”, que se estrena en exclusiva para Cine Star y Movie Time este jueves 28 de septiembre. Cada vez más las producciones asiáticas conquistan con sus grandes efectos especiales y esta vez no será la excepción.

“ANACONDA, EL DESPERTAR”, narra la historia de un centro de investigación que tras varios experimentos pone la humanidad en peligro. Después de la repentina muerte de su prometida, Qin Yu está convencido de que Cass Corporation está involucrada de alguna manera en este trágico incidente y está decidido a encontrar la verdad así esto le cueste la vida. Por eso decide reservar un pasaje en el mismo crucero que el ex empleado de Cass, Jason, ha tomado.

Qin Yu espera asegurar la información que necesita sobre Cass para poder testificar contra ellos en la corte. Pero Qin Yu no es la única persona a bordo que espera obtener información sobre Cass. Desesperado por una historia, el reportero Feng Li sigue tanto a Qin Yu como a Jason, reservando pasaje en el mismo crucero. Desafortunadamente, nadie tiene muchas posibilidades de obtener información ya que la nave es atacada repentinamente por serpientes mutantes gigantes. Escapando del ataque, los sobrevivientes se encuentran en la misma isla que Cass Corporation ha estado llevando a cabo sus experimentos.

Con esta producción dirigida por Wu Yang, China cada vez más puede presumir en ser una de las industrias cinematográficas más sólidas del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here