Home DEPORTES Barcelona fue una máquina de hacer goles en su inicio de la...

Barcelona fue una máquina de hacer goles en su inicio de la Champions League

1844
0

Mejor regreso a la Champions League, no pudo tener el F.C. Barcelona de España, que ayer aplastó al Antwerp de Bélgica 5-0, y pasó a comandar el Grupo “H” junto al Porto con tres puntos, que le ganó de visitante al Shakhtar Donestk de Ucrania 3-1. El partido de los catalanes, lo jug Estadio “Olímpico”, ya que Camp Nou está en refacción.

Ya en el  primer tiempo, el “Barza” ganaba cómodamente por 3-0, gracias a os goles marcados por       Joao Félix a los 11’ Robert Lewandowski a los 19’ y un autogol de Bataille a los 22’. Con el 3-0 se fueron al descanso.

En el complemento, los azulgranas siguieron buscando aumentar la cuenta. A los 54’ Gavi puso el cuarto y a los 66’ otra vez apareció el portugués Joao Félix , puso cifras definitivas al marcador.

En el otro partido de esta serie, y con goles anotados en la primera etapa, Porto le ganó al Shakhtar Donestk 3-1, partido jugado en Hamburgo-Alemania (los ucranianos aun no pueden ser locales en Kiev).

Otros Resultados: Grupo “F”: A.C. Milán 0 Newcastle 0, PSG 2 Borussia Dortmund 0. Grupo  “G”: Young Boys 1 Leipzig 3; Manchester City 3 Estrella Roja 1; Grupo “E”: Feyenoord 2 Celtic 0; Lazio 1 Atlético de Madrid 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here