Home DEPORTES Melgar es el nuevo líder del Clausura al ganar a Cantolao 1-0

Melgar es el nuevo líder del Clausura al ganar a Cantolao 1-0

1923
0

Arequipa está celebrando. FBC Melgar se adueñó del liderato del Tornero Clausura de la Liga 1, al derrotar ayer de visitante a Deportivo Cantolao 1-0, gracias al gol de Kenji Cabrera cuando faltaba poco para terminar el partido celebrado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Hoy podría ceder ese lugar, si la U” le gana al Sport Boys.

Tras un primer tiempo algo parejo, pero de que a poco lo dominaba Melgar, el marcador no se movió en esta etapa, pese a llegar más frecuentemente a la valla del arquero Limousin, que tuvo una buena actuación.

En el complemento, el ingreso de Kenji Cabrera por el argentino Tomás Martínez, le dio más agresividad al ataque del dominó, que daba señales que el gol que buscaba lo iba a encontrar.

El gol del triunfo llega tras un centro de Bordacahar es aprovechado por Kenji Cabrera a los 87’, quien con golpe de cabeza mandó el balón a la red. Era el 1-0 para Melgar que se llevó tres puntos de oro.

Cantolao en cambio, se quedó con las manos vacías, y sigue último con Municipal en el Acumulado.

ALINEACIONES:

CANTOLAO: Limousin; Delgado, Alzamora, Montoya, Moreira, Tamariz; Guarderas, L. Ramírez, D. Ramírez, Calabrese (Regalado) yEspinoza (Vergara). DT: A. Taffarel.

FBC MELGAR: Cáceda;Orzan, Galeano, Archimbaud; Bordacahar, Arias (Beto da Silva), Tandazo, Lavandeira (Lazo), D’ Arrigo; Martínez (Cabrera) y Cuesta. DT: M. Soso.

ÁRBITRO: Kevin Ortega

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here