Home DEPORTES Eduardo Castro acarició el podio en Rally Mundial de Grecia

Eduardo Castro acarició el podio en Rally Mundial de Grecia

PILOTO PERUANO ocupó el cuarto lugar de su categoría WRC3 en Acrópolis-Grecia. Ahora participará en el Mundial de Rally en Chile y los Caminos del Inca.

2234
0

El piloto peruano Eduardo Castro Yangali, junto a su copiloto española Carla Salvat, finalizaron el difícil Rally de Acrópolis en Grecia, ocupando el cuarto lugar de su categoría WRC3, resultando una carrera complicada por el clima y el estado de la ruta. No por algo, Acrópolis es considerada como una de las carreras más complicadas del Mundial de Rally, y quedaron a solo 20 segundos del podio (tercer lugar).

Para Castro, sin duda sacó una valiosa información en su primera carrera con el Ford Fiesta Rally 3, la cual lo compartirá con los integrantes del Castro Yangali Team (su hermano Carlos y Nicolás Fuchs) para la preparación hacia los Caminos del Inca 2023.

“Nos faltó 20 segundos para estar en el tercer puesto de la RC3, siendo el ganador el paraguayo Domínguez”, remarcó Castro en sus redes.

Añadió: “Nos sentimos sumamente orgullosos de lo que hemos alcanzado en este Rally. A pesar de las dificultades que enfrentamos, siempre dimos nuestro máximo en la pista. Estoy profundamente agradecido con el equipo” remarcó Castro.

El siguiente Rally será en el WRC Rally Bio Bio de Chile, del 28 de setiembre al primero de octubre, llevando como copiloto a Fernando Mussano.

Dato:

ARMADA PERUANA

Los Ford Fiesta Rally 3 de la “ARMADA PERUANA” ya están en suelo peruano. Unidades en las que estarán participando en los Caminos del Inca 2023, del 28 de setiembre al primero de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here