Home DEPORTES Se realizó con éxito la segunda fecha del Nacional de Motos Acuáticas.

Se realizó con éxito la segunda fecha del Nacional de Motos Acuáticas.

EN LAS PLAYAS DE AGUA DULCE EN CHORRILLOS

1641
0

En medio de gran expectativa y emoción, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2023 en playa de Agua Dulce en Chorrillos, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, el apoyo de la Marina de Guerra del Perú y la Municipalidad Distrital de Chorrillos y avalado por por el Instituto Peruano del Deporte.

Los ganadores en la modalidad de Circuito Categoría Noveles, vuelve a lo más alto del podio, Stephan Braedt, segundo Sebastián Oliver, y tercero Franklin Rojas, todos de Lima.

En Amateur, lo ganó Moshe Espinoza de Lima, enseguida Axel Ramirez de Iquitos y cierra. Sebastian Bernal de Lima.

En Expertos, el limeño Kike Mendoza se lleva el triunfo a casa, segundo José Antonio Vela de Altomayo-Moyobamba y tercero el capitalino Miguel Aranda.

En la Categoría Pro, ganó con autoridad el pucallpino Willy Talavera, el segundo puesto con buena actuación Alfredo Oliver de Lima, tercero el chinchano Sergio Salcedo.

En la modalidad Endurance, en la Clase F 1, el ganador fue Carlos Torres, mientras en la F 2 gana la dupla de Willy Talavera y Stephan Braedt, segundos Sergio Salcedo y Wilber Pacheco, terceros el binomio Alfredo Oliver y José Antonio Vela.

La tercera fecha del certamen patrio, se realizará el próximo sábado 30 de setiembre en la Punta Callao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here